lunes, 25 de junio de 2007

Curiosidades animadas de ayer y hoy........

Hoy por hoy ya no me molesta ir como una lata de sardinas en el otrora lujoso METRO, creo que lamentablemente he estado cayendo en una de las epidemias más comunes en chilito; El conformisimo.

Sin embargo, hace una semana exactamente, en una de estas habituales apretujadas, iba yo escuchando las también habituales quejas al inutil gobierno "bacheletiano". Es entonces cuando me percato de un grupo de estos indeseables neonazis, al comienzo me dieron lo mismo, ya que creo que lamentablemente ya los tengo asimilados a la realidad chilensis. No obstante lograrian llamar mi atención ya en la tercera estación, la temida "Universidad de Chile", donde la gente entra a machote a los carros, pero volviendo al tema de los indeseables, uno de estos ya indignado de la situación, grita la desafortunada frase: "Que vuelva mi General Pinochet!!!!!!!!".
Yo ante situación debo decir que me senti de lo más incomodo, y espere las ya acostumbradas rencillas políticas, pero trás un rato escucho solamente desde un extremo del vagón un "Esta muerto weon!!!!!!". No llegarón los acostumbrados "Facho culiao" "Defensor de asesinos" ni nada por el estilo, solamente un simple "Esta muerto weon!!!!".

El imbecil no volvio a gritar ninguna de sus consiganas estupidas.

4 comentarios:

castillosenlasnubes dijo...

y cual es la ansia tuya de rencillas baratas y mas encima politicas
osea lo unico que se puede esperar es un monton de estupideces saliendod e bocas ajenas, osea causando vergüenza ajena

deja atras el pasado por dios!

y vive feliz intentando disfrutar el exquisito calor humano de la hr punta en el metro o la micro
nada mejor para relajarse
no crees?

jpcampusano dijo...

El nunca dijo ni expresó ninguna ansia por rencillas, solo le llamó la atención que no se dieran

Unknown dijo...

Comparto lo mismo que Demiu

eSe Deramond dijo...

que notable...
es como la frase justa, no da para màs interpretaciones y weas anexas...