viernes, 1 de febrero de 2008

mito urbano de las cloacas veraniegas

El mito urbano habla de que en los años en que el ATP de Viña era transmitido por TVN, se asigno a Pedro Carcuro y a Jaime Fillol (insigne tenista chileno de los años setenta) para un partido que iba a jugar el chino Rios con cierto argentino. El asunto es que en medio de una de las tandas comerciales, se acercan 2 hermosas exponentes de la flora silvestre viñamarina abajo de la caseta de transmisión, Carcuro seguramente en un tono faustico le dice a Fillol que si no le molestaria si después del partido se invitaria a esas bellezas a un bar aledaño al lugar, pues bien, Fillol responde que la niña rubia es bastante simpatica, Carcuro arremete preguntandole al ex tenista donde habia conocido a semejante hermosura, a lo que Fillol responde que hace exactamente 19 años............... ante la sorpresa del colorin relator, Fillol termina diciendo que es su hija y es la tercera de un total de cuatro hermanos ( tres mujeres y un varón).

Silencio sepulcral por el resto del partido en aquella caseta.


El mito finaliza diciendo que tras la filtración del hecho a la prensa, el único testigo de aquel impasse, se encontraba cesante a raiz de su violento despido de la señal estatal.

4 comentarios:

eSe Deramond dijo...

LOL!

Miradas Subterraneas dijo...

buenas noches, yo pienso que pienso, y como pienso que pienso, entonces pienso que esas cosas pasan. ¡¡¡A mi me ha pasado algo por el estilo!!!

y el fillol practicaba incesto (ondksklsk)

castillosenlasnubes dijo...

q andamos cahuineros...

Anónimo dijo...

No es un mito y tampoco fue así.

Estaban en la caseta y Carcuro le dice a Fillol, "q le parece si despues nos vamos con esas 2 señoritas a la playa" a lo q Fillol le dice "son mis hijas" y carcuro nerviso le responde: "q linda familia tiene".

Esa es la real historia y hasta yo lo escuché en vivo.